Portfolio_Carteles.html
Portfolio1.html
Portfolio_Catalogos.html
Portfolio_Identidad.html
Portfolio_PACKAGING.html
Portfolio_Rotulacion.html
Portfolio_Ilustraciones.html
Inicioindex.htm.html
Quiénes somosQuienes_somos1.html

Servicios

PortfolioPortfolio1.html
ContactoContacto.html
Inicioindex.htm.html
Servicios
PortfolioPortfolio1.html
ContactoContacto.html

Quiénes somos

Un logotipo es un elemento gráfico que representa a una persona, empresa, institución o producto.

Los logotipos suelen incluir símbolos claramente asociados a quienes representan.

Es la relación ordenada de elementos pertenecientes al mismo conjunto.

Un folleto es un impreso de un número reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. Es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio.

El diseño de un cartel publicitario o un póster es uno de los retos más atractivos que un diseñador puede encontrar. Un cartel está hecho para captar la atención a las personas mientras, éstas, se encuentran en movimiento y para que sean visibles desde grandes distancias e impactantes por su gran dimensión.

La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. En general incluye un logotipo y elementos de soporte que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo.

El embalaje es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal. Otras funciones del embalaje son: proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. El embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural.

Según Cicerón, lo importante no es lo que se dice, sino como se dice.

La rotulación es el arte que se tiene al momento de realizar un cartel o rótulo.

Elementos imprescindibles a tener en cuenta: el diseño y tamaño de la letra, el espaciado entre ellas, la calidad de la impresión y una elección adecuada de los colores.

Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la Word Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador para mostrarse en un monitor de computadora o dispositivo móvil.

La ilustración es la imagen o dibujo que ilustra o documenta un libro o cualquier otro elemento específico.

Masdeuno. Diseño y Comunicación • info@masdeuno.es